Fotos de Flores Naranjas

En esta oportunidad hemos traído imágenes de flores naturales de color naranja. Las fotografías son tomadas a distintos paisajes que pueden encontrarse a la vuelta de nuestras casas o en cercanías a nuestra ciudad. Es decir, que no son imágenes editadas ni pinturas ni tampoco flores artificiales.

Fotos de Flores Naranjas (1) Fotos de Flores Naranjas (1) Fotos de Flores Naranjas (1) Fotos de Flores Naranjas (2) Fotos de Flores Naranjas (3) Fotos de Flores Naranjas (4) Fotos de Flores Naranjas (5)

En las imágenes podemos visualizar una enorme cantidad de especies vegetales cuyas flores son de color naranja. Hay flores pequeñas y flores de mayor tamaño; hay flores de pocos pétalos y otras de una gran cantidad de pétalos; y hay flores todas anaranjadas y hay otras que combinan el naranja con el blanco y con el color amarillo.

Fotos de Flores Naranjas (6) Fotos de Flores Naranjas (7) Fotos de Flores Naranjas (8) Fotos de Flores Naranjas (9) Fotos de Flores Naranjas (10) Fotos de Flores Naranjas (11) Gerbera Fotos de Flores Naranjas (13)

El naranja no es un color que se vea mucho en las flores de nuestros jardines y por ello su atractivo. Son otros los colores que priman comúnmente en las flores que solemos poseer. Quizás las más tradicionales sean las de color blanco, rosa, amarillo y rojo aunque conocemos que existe una cantidad enorme de especies de plantas florales.

Fotos de Flores Naranjas (14)

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *