Fotos de Flores Gerberas

Las Gerberas son plantas florales de larga duración que comprenden más de 150 especies. El diseño de sus grandes flores es similar al de las margaritas tal cual se observa en la imágenes. Sus pétalos se ordenan en coronas que varían de complejidad, pueden ser simples, dobles o semidobles.

Fotos de Flores Gerberas (1) Fotos de Flores Gerberas (2) Fotos de Flores Gerberas (3) Fotos de Flores Gerberas (4)

Entre la gran variedad de colores en que podemos encontrarlas se destacan las rosas y fucsias, las rojas, las amarillas, las anaranjadas y las de color blanco. Sin embargo, existen muchas plantas híbridas con colores tales como el púrpura, el violeta y el crema. El botón central de las flores independiente del color de los pétalos aparece en verde y negro.

Fotos de Flores Gerberas (5) Fotos de Flores Gerberas (6) Fotos de Flores Gerberas (7) Fotos de Flores Gerberas (8) Fotos de Flores Gerberas (9) Fotos de Flores Gerberas (10) Fotos de Flores Gerberas (11) Fotos de Flores Gerberas (12) Fotos de Flores Gerberas (13) Fotos de Flores Gerberas (14)

Se puede con ellas elaborar ramos secos o bien utilizarlas como plantas ornamentales en bonitas macetas que alegren algún ambiente cotidiano o festivo. Se trata entonces de preciosas flores que nos permitirán llenar de colores diversos jardines, ambientes y accesorios.

Fotos de Flores Gerberas (15)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *