Fotos de Flores de Invierno

 

En el invierno generalmente las flores no abundan. Esta es una época del año en la que el frio predomina y la mayoría de las plantas mueren por culpa de las heladas. Lo aconsejable en el invierno es tapar las plantas cuando se sabe que vienen heladas. Regarlas poco y solo por la tarde, debido a que si lo hacemos a la noche y la helada cae es peor todavía. También puede ser una buena opción guardar las macetas con plantas con flores en algún lugar con techo, puede ser una galería o debajo de alguna enredadera o un árbol muy grande.

Fotos de Flores de Invierno Fotos de Flores de Invierno (1) S2500181.JPG Fotos de Flores de Invierno (3) Fotos de Flores de Invierno (4) Fotos de Flores de Invierno (5) Fotos de Flores de Invierno (6) Fotos de Flores de Invierno (7) Fotos de Flores de Invierno (8) Fotos de Flores de Invierno (9) Fotos de Flores de Invierno (10)

Si bien la mayoría de las plantas florece en primavera, hay algunas que también lo hacen en inverno. Entre ellas tenemos los copetes, las caléndulas, camelia, membrillero de flor, escalonia, etc. Lo importante es que plantemos muchas de las flores bonitas que les acabo de nombrar para que en este momento del año haya un poco de color y de vida en los jardines de todas las casas.

Fotos de Flores de Invierno (11) Fotos de Flores de Invierno (12) Fotos de Flores de Invierno (13) Fotos de Flores de Invierno (14) Fotos de Flores de Invierno (15) Fotos de Flores de Invierno (16) Fotos de Flores de Invierno (17) Fotos de Flores de Invierno (18) Fotos de Flores de Invierno (19)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *