18 Fotos de Flores para Uñas

La creatividad con la cual uno puede lookerse aumenta día a día. No solo que los diseños en indumentaria se van complejizando sino que también cada vez hay más accesorios a los que podemos recurrir. Existen hoy muchas prendas originales que mezclan, texturas, estampados y colores y existen también diversos elementos que complementan nuestra vestimenta.

Fotos de Flores para Uñas (1) Fotos de Flores para Uñas (1) Fotos de Flores para Uñas (1) Fotos de Flores para Uñas (1)

Uno de esos complementos es el que hoy traemos para compartir. Hemos realizado una selección de imágenes en las que pueden encontrar diversas propuestas para pintarse las uñas. Lo innovador no es que una quiera darle color a sus uñas sino que la consigna de hoy es que en nuestras uñas diseñemos diferentes motivos florales.

Fotos de Flores para Uñas (2) Fotos de Flores para Uñas (3) Fotos de Flores para Uñas (4) Fotos de Flores para Uñas (5) Fotos de Flores para Uñas (6) Fotos de Flores para Uñas (7) Fotos de Flores para Uñas (8) Fotos de Flores para Uñas (9) Fotos de Flores para Uñas (10) Fotos de Flores para Uñas (11) Fotos de Flores para Uñas (12) Fotos de Flores para Uñas (13) Fotos de Flores para Uñas (14)

Encontramos en las imágenes varias alternativas para elegir. Por un lado, los colores cubren una alta gama. Y por otro lado, los diseños varían desde algunas opciones en que todas las uñas de la mano se pintan iguales y otras en que el diseño queda conformado al mirar la mano completa.

Fotos de Flores para Uñas (15)

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *