16 Fotos de Flores Acuáticas

Fotos de Flores Acuáticas (1)

Si bien la mayoría de estas plantas no son muy populares, hay algunas que tienen un gran valor simbólico para algunas comunidades, por ejemplo la Rosa del Nilo, más conocida como la flor de Loto. Esta planta es originaria de Asía, pero también se la puede encontrar en algunos lugares de Oceanía. Además, es reconocida por la longevidad de sus semillas, las cuales pueden germinar luego de tres siglos de haber sido retiradas. Por otro lado, esta planta tiene una gran importancia para las comunidades orientales que la relacionan con algunas de las leyendas más importantes de la región.

Fotos de Flores Acuáticas (2) Fotos de Flores Acuáticas (3) Fotos de Flores Acuáticas (4) Fotos de Flores Acuáticas (5) Fotos de Flores Acuáticas (6) Fotos de Flores Acuáticas (7) Fotos de Flores Acuáticas (8) Fotos de Flores Acuáticas (9) Fotos de Flores Acuáticas (10) Fotos de Flores Acuáticas (11) Fotos de Flores Acuáticas (12) Fotos de Flores Acuáticas (13) Fotos de Flores Acuáticas (14) Fotos de Flores Acuáticas (15)

En fin, miren estas fotografías, descarguen las que más les gusten y vayan viendo qué planta utilizarán para cubrir ese pequeño laguito/pileta que tienen en su hogar.  Nos vemos pronto amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de dejarme su opinión sobre lo que vieron, recuerden que eso es muy importante.

Fotos de Flores Acuáticas (16)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *